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Jueves, 18 Junio 2015 10:31

¿Cómo definirías tu producto software?

Empezaste a desarrollar un CRM hace muchos años y descubriste que las necesidades de tu cliente han evolucionado:

- Pide nuevas acciones en el producto.

- Su estrategia de ventas, va cambiando y lo va incorporando al sistema.

- Incluye la entrada de pedidos vía CRM.

- Amplía la entrada de ofertas y pedidos a clientes y delegaciones.

- Invierte en confeccionar un catalogo de productos amigable y de fácil acceso.

- Incluye la mensajería en las ofertas y pedidos que precisen conformidades.

- Opta por potenciar el CRM y simplificar programas del ERP.

- Observa que departamentos que no había podido modificar los implanta a través de una nueva versión del CRM.

Estas y más opciones realizadas, te hacen dar cuenta, que con la ayuda de tus clientes, has migrado tu ERP y CRM a una potente herramienta, que te permite dar respuesta por fases a los diferentes cambios que los clientes nos están solicitando, siempre cumpliendo:

- No cambiar su ERP.

- Las comunicaciones con el ERP tienen que ser agiles, vía interfaces.

Y la pregunta es: En qué apartado englobas tu software?

¿CRM? ¡No! Hay miles de productos CRM que están cerrados a las innovaciones que precisa el cliente.

¿Y volvemos a la pregunta de hace muchos años de los ERP?

¿A medida o estándar? En el próximo artículo daremos la solución.

Read 1640 times Last modified on Miércoles, 10 Febrero 2016 15:59

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