932788562 | mcs@mcs-com.es | Rambla de Prim 166 local 4, 08020 Barcelona

Jueves, 04 Febrero 2016 15:26

MCS Empieza el año con nuevos proyectos

Los nuevos proyectos que MCS ha empezado a llevar a cabo durante este mes de Enero de 2016.

Cuando ya hemos cumplido un mes de este nuevo año, realizamos un balance de las decisiones tomadas y controlamos su desarrollo.

En marketing, la colaboración con empresas especializadas empieza a dar sus frutos, ya nos posicionamos bien y los lead obtenidos se corresponden a los servicios que MCS presta.

Gestión documental: Con la colaboración de Open Text, ya hemos procedido a instalar diferentes bufetes de abogados.

Colaboraciones: Nuestros acuerdos con empresas similares, nos han fortalecido en conocimiento de otros productos (Navision) y en la realización de proyectos comunes.

MCS: Seguimos implementado nuestros productos, basados en nuestro tradicional ERP y en el desarrollo de nuestro CRM, evolucionado  a la gestión comercial y técnica de las empresas.

Política comercial: Seguimos en la línea de años anteriores, ofrecer nuestra experiencia técnica y desarrollar una maqueta del producto, de los requerimientos que precisa el cliente, con lo que conseguimos nos conozca, evalúe nuestro sistema y calidad de trabajo, que haga más fácil su toma de decisiones en la adquisición de nuestra solución. Sustituir la política comercial y de demos genéricas, por una política técnica que avance en las necesidades del cliente.

Reflexionando: Todos los productos son excelentes y si se hiciera un comparativo todos tienen un precio mínimo, lo que realmente los hace eficientes, es la consultoría.

Volveremos al pasado cuando el hardware era caro y el servicio casi se regalaba. Con posterioridad el precio no era diferencial y lo que realmente importaba era la instalación y configuración. Con el software pasará lo mismo, hay tantos productos excelentes que lo que realmente se valorará será la consultoría y servicio al cliente.

Cada vez el precio de las licencias ERP, serán mucho más ajustadas al precio y el valor diferencial, radicará en la conectividad entre sistemas, traspasos y ajustes de ficheros, y básicamente en la adaptación del software y la aportación de soluciones, que se ajustan más al nuevo sistema de trabajo que se está imponiendo en las empresas. Hasta que no descubramos una palabra mejor: CONSULTORIA

Read 1062 times Last modified on Miércoles, 10 Febrero 2016 14:55

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +932788562
  Rambla de Prim 166 local 4, 08020 Barcelona

Mapa

Meters Comunicaciones y Software, S.L.


Notícias recientes

29
Sep2016

Los nuevos leads nos permiten...

El método para conseguir referencias, se ha masificado tanto (envío de e-mails, tele-marketing, presentaciones, etc.), que han...

06
Sep2016

Adaptación del software en la...

Como vamos adaptando el software a medida que evoluciona la gestión comercial. Debido al cambio constante de personal...

13
Jul2016

II Estudio sobre Las herramientas...

El 77% de las empresas españolas utiliza el emailing en sus campañas de marketing Las herramientas de marketing...

15
Jun2016

La evolución del contrato de...

Como ha ido evolucionando el contrato de mantenimiento de software. Desde hace años nos encontramos con la problemática...

06
May2016

Nuestra experiencia en la mecanización...

Nuestra experiencia en la mecanización de empresas industriales. - Somos conscientes de que todas o la mayoría de...

04
Mar2016

Nueva colaboración con Grupo CHOICE

Nuestra nueva colaboración con la empresa Grupo CHOICE. En este periodo de colaboración con Grupo CHOICE (http://www.grupochoice.com/) y...

04
Feb2016

MCS Empieza el año con...

Los nuevos proyectos que MCS ha empezado a llevar a cabo durante este mes de Enero de...

19
Ene2016

Proyectos para el nuevo año

Los nuevos proyectos y propósitos de MCS para este nuevo año 2016 Empieza el nuevo año con ilusiones...

15
Dic2015

Stocks en gestión hospitalaria laboratorio

Como hemos evolucionado en la gestión de almacenes, mediante los dispotivos más actuales. Nuestro último proyecto ha consistido...

19
Nov2015

Base de datos Documental

¿Por qué un producto tan necesario para las empresas, sólo tiene éxito en las grandes corporaciones? Desde que...

Último tweet

El software #ERP y el #CRM siguen siendo las soluciones más demandadas según el último informe de @softdoit_es bit.ly/2dCF5B3

ReenviadoJueves, 03 Noviembre 2016vía Twitter Web Client • 5 retweets