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Grupo de Bufete Legal

 

Un importante grupo de despachos de abogados, mueve un gran volumen de documentación. Que la documentación esté al alcance de todos los profesionales que tienen que trabajar sobre ella y sobretodo que sea fácilmente clasificable para poder encontrar el documento que buscamos, es sumamente importante. Con el software de OpenText, nuestro análisis de requerimientos y un desarrollo a la medida del cliente, se ha conseguido unificar toda la información en un solo punto, sobretodo en su caso que tienen despachos en diferentes países del mundo. Anteriormente, tenían toda la documentación en google drive, compartida con todos, pero sin ningún tipo de clasificación y con la dificultad que ello conlleva, sin ningún tipo de control de las versiones, ni de la trazabilidad del documento.

Con esta implantación, el flujo de la información no se pierde, cada departamento tiene accesible toda su información y cada perfil de usuario tiene perfectamente definidas sus funciones. En un corto periodo de tiempo, hemos conseguido que todas las delegaciones de los diferentes países, trabajen de una manera más eficiente con esta herramienta.

Empresa multinacional del sector del baño.

La problemática del sector, obliga a una dura negociación, con el debido ajuste de precios que el sector de la gran superficie obliga.

Implicaba un gran cruce de e-mails entre comercial y responsables administrativos comerciales, para el mejor ajuste. Simplificación y comunicación inmediata, dando la respuesta en el mínimo corto de tiempo.

Tramitación del pedido: Habitualmente el software de la central no es coincidente con el de la delegación, obligando a una comunicación, con el fin de que la tramitación del pedido, sea muy rápida, para dar el menor plazo de entrega. Integración automática en el sistema central.

Empresa comercial de productos electrónicos.

El problema radicaba en el control de garantías y reparaciones de los productos suministrados.

Localización por el número de serie y verificación de la garantía e historial de reparaciones.

Visualización, según mapa del producto , de la pieza/s recambio/s a pedir.

Control actividad y productividad SAT.

Éxito: Incremento productivo(facturación y acciones comercial) del departamento SAT y evitar consultas departamento administrativo/comercial para el control de los productos.

Empresa ingeniería y comercialización de productos para la actividad gasística

Event Marketing

La empresa representa a diferentes multinacionales del sector y el problema estribaba en el almacén y control de productos, según fecha de compra (FIFO).

La situación de almacén hacia costosísima la adaptación tradicional de los lectores clásicos de código de barras y su ubicación.

Con las soluciones vía wifi y los productos actuales del mercado, se consiguió sustituir la radiofrecuencia clásica, con un coste muy reducido, y controlando la recepción, entrega ubicación de los productos, según fechas de compra.

Empresa multinacional del sector de la maquinaria industrial.

Event Marketing

La empresa central está pidiendo un seguimiento diario y periódico de la actividad y gestión de ventas.

Cada multinacional define estos informes con una denominación muy especifica, obligando a que los departamentos se coordinaran para que las cifras fueran coincidentes.

La entrada de pedidos, proyectos y ofertas puede ser según el horario español y la multinacional a las 17 horas, exige sus informes, con lo que se produce un decalaje diario, entre pedidos creados y cierre de pedidos.

Programamos nuestra información y la adaptamos a sus modelos (KPI, LEAD TIME, PIPELINE PROJECTS, BUDGETS), vía web, les dimos acceso y pueden controlar los informes en el momento deseado.

Éxito: Desaparición del trabajo administrativo y publicación instantánea de la información solicitada, evitando la mala imagen de la entrega de resultados.

Contacto

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